A mis cuarenta y diez

Image2.jpg   aquellos maravillosos añosYO, YO-crop

A mis cuarenta y diez,
cuarenta y nueve dicen que aparento,
más antes que después,
he de enfrentarme al delicado momento
de empezar a pensar
en recogerme, de sentar la cabeza,
de resignarme a dictar testamento

(perdón por la tristeza).

 

Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A mis cuarenta y diez

  1. xibeliuss dijo:

    No se te ve muy confiada en la foto, hermanita 😉
    Pero tú siempre sales adelante: a y diez, a menos diez o cuando se pueda, pero adelante.
    ¿Felicidades, entonces?
    Un fuerte abrazo

    • Arena dijo:

      La verdad es que me pusieron ahí y me dijeron que no me moviera y no sabia por qué.
      Bueno, falta muy poco para cumplir, nací otra vez, va hacer tres años mas o menos y entre otras cosas, me gustaría saber por qué me he venido aquí.
      Un fuerte abrazo, Xibeliuss.

Responder

